La Jungla / Social

Un banquero deja su trabajo y se presenta el último día disfrazado de Spiderman

En la Jungla. Un hombre logró cumplir el sueño de todos empleados marchándose por todo lo alto. ¿Cómo? Disfrazándose de Spiderman

29 enero, 2019 17:21

Todos hemos tenido alguna vez la fantasía de mandar a tomar viento nuestro trabajo y hacer una salida por todo lo alto, de esas que se ganan el aplauso de tus (ex)compañeros y las caras largas de tu (ex)jefe. 

Un empleado de un banco brasileño lo ha logrado, y no solo ha levantado la admiración de sus excompañeros, sino de todo Internet. Según un usuario de Igmur, ksguile, este campeón trabajaba en un banco, hasta que el último día decidió presentarse de esta guisa.

Guy worked in a bank, resigns and goes to work the last day dressed as a Spider-Man

Sus fotos se hicieron virales y pronto apareció un vídeo de la gesta.

El evento tuvo lugar en un banco en Sao Paolo, Brasil. El usuario que publicó las fotos más tarde aclaró que no estaba en la zona en la que se atendían a los clientes, sino que era la oficina en la que se realizaban trabajos de análisis y atención al cliente online, así que ningún cliente se lo encontró.

Sin embargo, también es verdad que salvo que los clientes del banco sean Otto Octavius o Norman Osmond, lo más posible es que a la mayoría de clientes les hiciera bastante gracia encontrarse al vuestro simpático Spiderman del barrio. 

Una pena que no pusieran en el hilo musical la mítica canción de la serie de dibujos de los años 60, tal vez la única que puede competir con el NANA-nana-NANA-nana-BATMAN: