La Jungla

Descubre un hueso humano dentro de unos calcetines de Primark

En la Jungla. La Policía investiga la aparición de un hueso humano dentro de unos calcetines que se vendieron en una tienda de Colchester, en Inglaterra. 

La Policía británica ha abierto una investigación para aclarar el tétrico hallazgo de un cliente de una tienda de Primark que, con sus calcetines, también se llevó un hueso humano cuya procedencia no está del todo clara. Ocurrió, según The Guardian, en una tienda de Colchester, a unos 90 kilómetros de Londres, el pasado 10 de diciembre. 

La Policía de Essex, al este de Inglaterra, registró la denuncia por lo sucedido el 2 de enero y el caso no se ha hecho público hasta esta misma semana. Los agentes han afirmado que intentan esclarecer lo sucedido y avanzan que el resto humano ya estaba en estado de descomposición porque no tenía piel a su alrededor. 

"Estamos en contacto con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para tener más información sobre el incidente", aseguran. De momento, admiten que todavía no han podido certificar la antigüedad ni el origen del hueso. 

¿Una broma de mal gusto?

Por parte de la empresa, un portavoz de Primark ha insistido en que la multinacional de ropa está realizando una investigación en la planta de la que salieron los calcetines. "No existe evidencia de ningún tipo que sugiera que hayamos tenido algún accidente en la fábrica, por lo que es probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas", afirmó. 

Además, insistió en que la empresa "ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado que después se descubrió que habían sido engaños. La fábrica ha sido utilizada por otros minoristas y ha sido objeto de muchas auditorías durante muchos años". Sin embargo, también pidió disculpas al "cliente que encontró el artículo por cualquier molestia causada".