La Jungla / Social

Cepeda calvo: el meme cruel que quiere batir el récord del huevo en Instagram

En la Jungla. Durante la pasada edición de Operación Triunfo nació el meme de Cepeda calvo. Ahora quiere convertirse en un récord de Instagram.

23 enero, 2019 12:04

Hace unos días un huevo, un simple huevo mondo y lirondo tomó Instagram al asalto convirtiéndose en la foto con más likes de la historia, superando los 50 millones de likes (el récord anterior era de 18 millones). Pero ahora tiene otro ovoide rival en la ciudad: Cepeda Calvo.

Hace unos días Luís Cepeda, uno de los triunfitos de última hornada y uno de los cantantes con más interacción por parte de los fans en redes sociales la lió un poco pollito cuando publicó un mensaje en el que pedía a los fans que le enviasen carteles de su gira hechos por ellos para publicarlos en sus redes sociales. 

El cantante en realidad se explicó fatal, ya que lo que quería era que los fans hicieran algo que ya hacen muchas veces en privado -mandarles sus creaciones para sus conciertos- de forma pública, y darles un poco de bombo publicándolos en su Instagram, con la debida acreditación y permisos, además del cartel que su productora ya había realizado. Era un simple juego que causó un incendio en redes sociales que resucitó un mítico meme:

Hasta tal punto que el propio cantante entró a la broma:

El meme nació de una conversación bastante absurda del cantante a su paso con por el programa. En una conversación con Aitana -con quien más tarde se liaría- hizo el siguiente comentario sobre Vicent, en ese momento pareja de ella:

Ello dio lugar al meme que ahora aspira a superar al superhuevo de Instagram. Y es que a alguien le debe caer muy mal el cantante orensano, porque quiere convertir su cocoliso en la foto con más likes, al menos, de España

Y mientras tanto, el huevo cósmico está empezando a abrirse...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el 22 Ene, 2019 a las 1:02 PST

¿Qué saldrá de su interior? ¿Un Cepeda Calvo?