La Jungla

Un obrero destroza un hotel con una excavadora porque no le pagaban

En la Jungla. Un obrero enfurecido por no haber cobrado se subió a una excavadora y destrozó el vestíbulo de un hotel que acababan de terminar.

No es buena idea deber dinero a alguien que tiene una excavadora. Esta escena vivida en Liverpool lo demuestra. Ocurrió el lunes poco antes de las 3 de la tarde, cuando un obrero al que se le debían 680€ se subió al vehículo, enfiló la dirección hacia la recepción de Travelodge, una cadena hotelera del Reino Unido.

El buen hombre subió las escaleras, entro en el vestíbulo y se dedicó a sembrar la destrucción. Todo lo que habían trabajado durante semanas para erigir, él en cuestión de segundos eran unas colosales ruinas, infinitas y desnudas. "Esto es lo que pasa cuando no pagas a tus empleados, que se cagan en el trabajo", se escucha a un otro empleado gritar.

Y aquí la jugada desde el ángulo contrario:

Y así estuvo durante una media hora, arrasando con todo, momento en el que decidió salir corriendo antes de que llegase la policía, mientras el resto de obreros miraban la escena ojipláticos. Algunos le pedían que parase, mientras que otros lo arengaron en redes sociales. "El gerente de la obra corría como un pollo sin cabeza", explica uno de los testigos.

Un hombre tuvo que ser atendido por los servicios médicos mientras que la policía sigue investigando lo sucedido sin que, por el momento, se haya realizado ninguna detención. Por otro lado, todo indica que la cadena tendrá que retrasar la inminente inauguración de este hotel.