La Jungla / Social

Tuitbronca entre Antonio Maestre y Beatriz Talegón por culpa de Puigdemont

En la Jungla. Puigdemont ha ofrecido a Beatriz Talegón un puesto en las listas de la Crida para las elecciones europeas. Y eso no ha sentado nada bien a Antonio Maestre. Pero nada bien.

21 enero, 2019 17:07

Hoy Cataluña ha vivido dos fichajes estrambóticos: por un lado el Barça ha fichado a Kevin Prince Boateng (suponemos que en la secretaría técnica azulgrana siguen jugando al FIFA 2012), y Carles Puigdemont ha fichado a Beatriz Talegón para la lista de Crida Nacional para las elecciones europeas. Algo parecido a esos tíos que van por la discoteca a las 5 de la mañana intentando ligar hasta con las papeleras.

La ex del PSOE ha parecido confirmar su fichaje en este mensaje, que acompañaba una noticia del Nacional.cat en la que aseguraba que el expresident le había ofrecido un puesto en la lista:

Antonio Maestre, adalid de la izquierda y parte del equipo de Maldito Bulo, nunca ha llevado muy bien que la que fuera secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas ahora le baile el agua a la derecha liberal de Puigdemont -bueno, eso y que se pase el día difundiendo bulos como un aspersor-. Ya han mantendido broncas tuiteras en el pasado. Una vez Maestre le restregó por la cara todas las mentiras que se había creído y otra vez después de que Talegón acusase a Maldito Bulo de mentir.

Hoy, Maestre no se ha mordido la lengua a la hora de disparar contra Beatriz Talegón:

¿Iba a dejar Beatriz que tal afrenta pasase inadvertida? Por supuesto que no.

Respuesta equivocada, amiga.

Eso lo dice la persona que ha pasado de ser la secretaria general de una organización internacionalista a ir -según parece- en la lista de un partido nacionalista.

La respuesta era fácil:

Bum.