La Jungla / Social

Oro en lanzamiento de zapatilla para esta madre mexicana

En La Jungla. La mujer lanza la chancla con una parábola perfecta que logra sortear la distancia para acabar dándole a la hija en toda la cabeza. 

20 enero, 2019 14:02

Aunque hoy por hoy no sea una práctica demasiado extendida por motivos obvios, los que podemos considerarnos de la generación de la EGB todavía recordamos con pavor una de las consecuencias más temidas tras una regañina: que tu madre, bendita sea, te diese un zapatillazo para que se te quitase la tontería. 

Cuando eres pequeño no puedes hacer nada por evitar el golpetazo (que, seamos francos, tampoco es que doliese), pero a medida que la rebeldía empieza a aflorar con tus hormonas, comienzas a plantarle cara de alguna manera. Y la más efectiva siempre ha sido salir corriendo. Sin embargo, esta táctica parece que no le ha servido de mucho a la muchacha que protagoniza, junto a su madre, el siguiente vídeo viral. 

Y es que la señora podría ganar, perfectamente, los Juegos Olímpicos de lanzamiento de chancla. En las imágenes vemos cómo la madre sale de la casa con el ímpetu de quien sabe que la velocidad es crucial en esos momentos de tensión donde tu objetivo solo es uno: darle una galleta a tu hija porque algo habrá hecho

La parábola perfecta

A su lado, el que parece su otro hijo, ejerciendo de hermano y alentando a su progenitora: "¡dale, ma, dale!". La madre desenfunda, se concentra, apunta, lanza y...

Aunque la autoría del vídeo no ha trascendido, las redes sociales lo han acogido con los brazos abiertos.