La Jungla / Social

"Maduro Coño E Tu Madre", el restaurante venezolano de moda en Buenos Aires

En la Jungla. La oposición a Nicolás Maduro también se lleva a cabo en la restauración. Así lo demuestra un popular restaurante venezolano en Buenos Aires que fue bautizado de una manera polémica: "Maduro Coño E Tu Madre".

20 enero, 2019 20:16

Venezuela continúa en las portadas internacionales con un Nicolás Maduro afianzado en el poder y una oposición venezolana cada vez más organizada en un frente común contra el líder del chavismo. Y la oposición no solo hace campaña dentro de Venezuela, también en el exterior; de muy diversas maneras, como demuestra la reciente inauguración de un restaurante en Buenos Aires, Argentina.

Un lema muy popular entre la oposición venezolana es el de "Maduro Coño E Tu Madre", una frase de protesta que se ha popularizado en gorras, camisetas, hits de YouTube... Y hasta en un restaurante. Es precisamente de dicho restaurante del que hablaremos ya que puede actualmente visitarse en la calle Viamonte número 881 de Buenos Aires, Argentina.

A comienzos de diciembre de 2018 tuvo la inauguración el restaurante "Maduro Coño E Tu Madre" en la Zona de San Nicolás de Buenos Aires. Es un local donde se sirve comida venezolana y también todo tipo de cócteles y "tragos". El local se ha convertido en un punto de encuentro tan popular como polémico: sus publicaciones en redes sociales suelen recibir tantos comentarios que felicitan la iniciativa como que la critican.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maduro Coño E Tu Madre (@maduroconoetumadrerestandbar) el 15 Dic, 2018 a las 6:07 PST

Los platos que preparan si sitúan en la franja de comida rápida o económica. Todos con nombres reivindicativos: la hamburguesa "Oposición mágica", por ejemplo; también el Pepito "El inmigrante", "El manifestante" o "La resistencia". Más allá de reivindicar un espacio de la oposición venezolana el restaurante "Maduro Coño E Tu Madre" hace uso de la polémica para atraer la atención sobre su carta y también sobre sus comunicaciones sociales. Su cuenta de Instagram es una muestra de dicha polémica: sumergirse en los comentarios es casi como hacer una disección al pueblo venezolano.

Si visitas Buenos Aires y te apetece visitar el restaurante "Maduro Coño E Tu Madre" solo tienes que pasarte por esta dirección: el local abre de 9 de la mañana hasta las 3 de la noche.