El romántico globo que encontró el personal del aeropuerto y desveló la historia

El romántico globo que encontró el personal del aeropuerto y desveló la historia Facebook

La Jungla / Social

Novia a la fuga: la romántica petición de mano con un final dramático

En la Jungla. Tenía todo preparado en el aeropuerto para que ella se convirtiese en su prometida, pero con lo único que no contaba era con su negativa.

17 enero, 2019 10:05

Al fin una petición de mano con intriga. Que eso de que digan siempre que sí ya empieza a cansar un poco. Tanto romanticismo y tantos finales felices. Cuánto daño ha hecho Hollywood. Y es que es para pensarlo un poco. Toda la parafernalia que se montan algunos no entraña algún tipo de soborno en el fondo. ¿Es fácil decirle que no a un tipo que está tirándose en paracaídas con una pancarta o que te ha comprado seis anillos de pedida para que elijas el que más te guste delante de decenas de personas?

Pues, por fin, ha llegado la primera valiente. Su pareja la esperaba en el aeropuerto de Catania, en Italia, con el ramo de flores, el anillo, los globos y el público; pero ella no se dejó intimidar y le dijo que no. Miró a su madre y ambas salieron corriendo como almas que lleva el diablo.

Quizás esta historia nunca habría trascendido, pero tiene otra protagonista más gracias a la que se ha hecho viral: la persona que gestiona las redes sociales del aeropuerto. El personal vio el globo con la gran pregunta rotulada: "¿Quieres casarte conmigo?". Así que, como todo buen community manager vio la oportunidad de emocionar con la historia y compartió la foto en las redes sociales sin prever que el desenlace iba a ser épico pero no por los motivos obvios:

"Algo extraño y romántico ha sucedido en el aeropuerto. ¿Alguno o alguna de vosotros ha dicho sí?", preguntó. Y, claro, no tardaron en aparecer testigos que contaron todo con pelos y señales (y vídeos). Él de rodillas, con su pedrusco y sus flores, en mitad del aeropuerto siciliano, ella poniendo cara de circunstancias y plantándolo allí mismo, con su madre diciéndole también un par de cosas al que pudo ser su yerno. 

Como siempre ocurre cuando algo se hace viral, las redes sociales se dividen. Hay quienes se burlan de lo que le ha pasado al hombre y también quien lo defiende, por pena. Eso sí, en este tipo de circunstancias habría que plantearse qué tipo de motivos ha tenido la mujer para decirle que no. Porque, igual, detrás de su negativa hay una compleja historia.