El hombre atado y tirado en el pasillo del avión

El hombre atado y tirado en el pasillo del avión @macpava

La Jungla / Social

Los pasajeros de un avión atan de pies y manos a un borracho en pleno vuelo

En la Jungla. El hombre no paraba de insultar y amenazar al resto de los pasajeros y estos, con el beneplácito de la tripulación, acabaron atándolo en pleno vuelo. 

16 enero, 2019 19:26

Cuando creas que estás teniendo un vuelo difícil, con bebés llorando o un señor roncando en tu oído, recuerda a estos pobres pasajeros obligados a atar a un borracho que amenazaba con hacerles aterrizar de emergencia en mitad del viaje. Ocurría este martes en el vuelo 582 de la compañía rusa S7 que unía Bangkok (Tailandia) con Novosibirsk (Rusia).

La historia la ha narrado en su cuenta de Instagram en bloguero de viajes @Macpava, que ha podido sacar fotos del hombre inmovilizado y algunos vídeos de la estrambótica escena. "Rusia empezó para mí inmediatamente después de despegar el avión", ironizaba el joven explicando que el 'prisionero' se había bebido una botella de whisky antes de empezar a insultar y a amenazar al resto de pasajeros. 

Se trataba de un ciudadano que estaba siendo deportado de Tailandia después de llevar dos años encarcelado en el país asiático, así que suponemos que lo estaba celebrando. Eso sí, su fiesta llegó a tal punto que, cuando llevaban cuatro horas de vuelo y no hacía ni caso a la tripulación, el comandante en persona le ofreció tres alternativas.

Arresto colaborativo

La primera de ellas era que se calmase de una santa vez y dejase de molestar. La segunda, ser entregado a la Policía al llegar al destino y, la tercera, aterrizar de emergencia en China o Mongolia y solucionarlo allí. No sabemos cuál escogió, pero debió de ser la segunda porque los pasajeros se metieron en faena para inmovilizarlo y acabar el vuelo tranquilos. 

Para ver toda la secuencia, incluido el vídeo, bastar con pulsar en la flecha situada a la derecha de la imagen:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Офисный планктон (@macpava) el 15 Ene, 2019 a las 5:36 PST

Así, con sus propios cinturones y cinta aislante, lograron reducir al hombre y dejarlo tumbado en un rincón del pasillo. Al aterrizar en la ciudad rusa la Policía lo arrestó y ahora se enfrenta a cargos por alterar el orden público.