La Jungla / Social

Un hombre de 50 años golpea brutalmente a una niña de 11 años en la calle

En la Jungla. Se desconocen los motivos que llevaron al acusado a propinarle un fuerte puñetazo a la menor, que acabó en el suelo por el impacto del golpe.

16 enero, 2019 20:33

El vídeo viral de un hombre de mediana edad golpeando brutalmente a un menor terminará en juicio el próximo 5 de febrero. Los hechos ocurrieron este pasado sábado por la noche en el exterior de un centro comercial de la localidad de Asheville, en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

Un hombre de 51 años y 1,95 metros, identificado por New York Post como Davis Steven Bell, noqueó a una niña de 11 años en mitad de una discusión motivada por causas que no han trascendido. El móvil de una mujer capturó toda la secuencia, donde se ve al tipo empujando a la menor y después dándole un puñetazo que consigue derribarla. 

Desde el centro comercial han asegurado que la Policía se presentó en el lugar "inmediatamente" y arrestó al hombre, que se enfrentará a los cargos de asalto y agresión a menores en un juicio convocado para el próximo 5 de febrero. Las otras dos chicas que acompañaban a la víctima declararon que también ellas habían sido empujadas por el sospechoso, así que podría cumplir 150 días de arresto por cada acusación. 

Group of girls harass guy and his family, and one gets creamed from r/JusticeServed

Aunque los perfiles de Bell en las redes sociales ya se han cerrado, varios medios estadounidenses habían aprovechado para informarse sobre el acusado, que reside en Black Mountain, una localidad del mismo estado. El hombre, que trabaja como profesor de piano, está casado y tiene dos hijos.