La niña quedó tendida sobre la carretera y montada en el sistema de retención

La niña quedó tendida sobre la carretera y montada en el sistema de retención

La Jungla / Social

Una niña de 2 años sale volando de un coche por un error fatal de su madre

En la Jungla. Las imágenes de la pequeña cayéndose del coche en su sillita se han hecho virales y demuestran la importancia de sujetar correctamente a los niños.

15 enero, 2019 19:47

La cámara instalada en el interior de un vehículo ha grabado las impactantes imágenes de una niña cayéndose a la carretera con su silla desde el coche de su madre, en el que viajaba con el sistema de retención, pero sin una sujeción correcta. La pequeña se quedó tirada en mitad de la carretera y fueron el resto de conductores los que la socorrieron mientras su progenitora había seguido la marcha sin percatarse de lo sucedido. 

Ocurrió el pasado lunes en Mankato, Minnesota (Estados Unidos). En torno a las 11:45 horas, Chad Cheddar Mock circulaba tranquilamente por la localidad con la cámara instalada en el salpicadero de su coche. De repente, el turismo que le precedía giró a la derecha y algo se deslizó por la puerta trasera del lado contrario: una niña montada en una sillita. 

Afortunadamente, la silla cayó de tal manera que la pequeña se quedó boca arriba. Mock salió apresuradamente de su coche para ir a auxiliarla porque la madre siguió su camino sin darse cuenta de que había perdido algo importante en la carretera. No tardaron en unirse más conductores incrédulos:

Car seat falls from car with toddler strapped into seat. from r/IdiotsInCars

Finalmente la madre volvió sobre sus pasos cuando se dio cuenta de lo que había pasado. Al parecer no está del todo claro el motivo por el que se abrió la puerta del coche; pero la Policía ya ha tomado cartas en el asunto, informa Daily Mail. La Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth quiere multar a la madre por no haber empleado correctamente el sistema de retención infantil.