La Jungla / Social

Un huevo es la nueva foto con más 'me gusta' de la historia de Instagram

En la Jungla. Cuando parecía que los récords de likes ya solo eran cosa de famosos, un huevo, un simple huevo, se ha convertido en la foto con más "me gusta" de Instagram.

14 enero, 2019 10:09

Beyoncé superó a Cristiano Ronaldo y Kylie Jenner superó a Beyoncé. Pero ahora todos ellos han sido superados por un... por un huevo. Un huevo normal y corriente. Un huevo sacado de galería de imágenes. Un huevo con fondo blanco. Un huevo sin más historia que el hecho de ser un huevo. Un huevo que desde el pasado 4 de enero ha acumulado 24 millones de 'me gusta' superando cómodamente los 18 del embarazo de Beyoncé.

Y la foto no puede ser más mundana, una foto que podría ser perfectamente la de la ficha de producto de Mercadona:

"Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más gustado de Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Henner (18 millones). Lo tenemos", era el mensaje que acompañaba la única foto publicada por esta cuenta junto a los hashtags #DaleMeGustaAlHuevo, #SoldadosDelHuevo y #BandaDelHuevo.

Lo que muy posiblemente empezó como una gracieta de unos amigos se fue viralizando poco a poco, en apenas 10 días ha crujido un récord que parecía solo al alcance de un puñado de celebrities.

La propia Kylie Jenner ha reaccionado publicando un vídeo en la que se le ve vengándose del huevo:

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 13 Ene, 2019 a las 6:04 PST

Eso sí, si queremos ver, podemos ver una cierta relación entre las cuatro fotos que han tenido el honor de estar en lo más alto del podio instagramero: Cristiano Ronaldo anunciando el nacimiento de su hijo, Beyoncé anunciando su embarazo y Kylie Jenner anunciando que había sido madre. Y luego, un huevo, que no deja de ser más o menos el mismo relato pero con pollos:

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 6 Feb, 2018 a las 1:14 PST

Ver esta publicación en Instagram

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 Nov, 2017 a las 12:19 PST

Ahora solo nos falta ver qué pasa cuando nazca el pollo y suba la foto de la criatura a la red. Esa foto tiene un gran potencial para ser el nuevo récord de los récords. ¿Será El Rubius anunciando que va a ser padre?