La Jungla / Social

Pensaba que había ganado un iPhone X pero se lleva una doble sorpresa

En la Jungla. Un joven indonesio logró sacar la caja de un iPhone X en una máquina de las que normalmente tienen peluches, y cuando lo abrió se encontró dos absurdas sorpresas.

12 enero, 2019 18:21

A mucha gente le gustaría tener un iPhone. Es, sin duda alguna, el producto electrónico más ansiado del mundo -aunque no tanto como querría Apple, a tenor de las últimas ventas-, pero su precio puede ser bastante prohibitivo. Por eso ver uno en una máquina tragaperras puede sorprender, como le ocurrió a este joven indonesio.

Se encontró con la típica máquina de gancho como las de Toy Story, pero en vez de tener su interior repleto de marcianos de goma, había tres cajas de iPhone Xs. Ya se podía imaginar la voz de Siri diciendo "el gaaaanchooo". Evidentemente tenía que probar suerte. Y la tuvo.

O al menos pensaba que la tuvo... hasta que abrió la caja, claro. Entonces se encontró la primera de las sorpresas. Y es que no había iPhone (aunque eso no le debía haber sorprendido):

Lo que había era un trozo de ladrillo... ¡y unos chocolates! Hay que reconocer que el autor del engaño se lo trabajó bastante, incluso sellando el plástico. El detalle de los chocolates es fino para que el engañado asimile mejor la desilusión... pero espera, que todavía hay más sorpresas:

Y es que dentro de los chocolates había un regalito. Eso sí, muy distinto al que puedes esperar encontrar dentro de un Kinder Sorpresa, aunque te puede ahorrar sorpresas: unos condones. Oye, Siri...