Cholo y Melania en su reencuentro difundido este viernes

Cholo y Melania en su reencuentro difundido este viernes Refugio de Animales K9 Tenerife Facebook

La Jungla / Social

El feliz reencuentro de Cholo con su dueña 10 años después

En la Jungla. Su perro desapareció hace diez años, pero el poder de las redes sociales han hecho que se vuelvan a reunir. 

11 enero, 2019 21:06

Las redes sociales han vuelto a obrar la magia y, en esta ocasión, han reunido de nuevo a Cholo y Melania, perro y dueña que no se veían desde 2008. El personal del refugio de animales K9 de Tenerife puso en sus redes sociales una foto del bulldog francés, explicando que lo habían dejado en su puerta durante el fin de semana, una actitud muy común entre aquellos que quieren deshacerse de sus animales. 

El perro tenía chip, así que pudieron comprobar que figuraba como desaparecido desde que interpusieron una denuncia en 2008. Como seguía vivo, la teoría de que había sido robado de su hogar original empezó a coger fuerza, puntualizando que "como ya es un trasto viejo lo dejan ahí tirado, sin más". No obstante, en la información del chip no venían los datos de sus dueños porque el teléfono ya no se correspondían con sus señas. 

Pero no se dejaron llevar por el pesimismo y se entregaron al "poder de Facebook": "Si recuerdas ver alguna publicación o conoces a su dueña, que sepa que su perrito sigue vivo y que está en el K9, su dueña se llama Melania".

Unas horas más tarde la dueña había aparecido y podrían reunirse de nuevo después de una década separados. Este mismo viernes, el refugio publicaba la foto de ambos reunidos:

Una historia para no perder la fe en el poder de Facebook.