La cara del chico lo dice absolutamente todo

La cara del chico lo dice absolutamente todo

La Jungla

El vídeo que demuestra de lo que es capaz un hombre enamorado

En La Jungla. El esfuerzo de este chico por mantener a una amiga sobre sus hombros es absolutamente admirable y sus caretos no pueden ser más épicos.

Ay, el amor. Ese sentimiento que pone todo patas arriba, que nos hace cambiar de planes, que nos tiene todo el día procrastinando y repasando las redes sociales de la otra persona de arriba a abajo. Esa ilusión que se nos nota en la cara de imbéciles y que no podemos disimular, que nos empuja a hacer una tontería tras otra como si estuviéramos poseídos por algún espíritu edulcorado. Ay.

Mientras dura el cortejo todo es posible: cursilerías en el WhatsApp, ojitos delatadores en las reuniones, sonrisillas complacientes y servicio 24 horas para lo que necesiten. Eso, que acaba siendo angustiante si se va de madre, suele ser uno de los mejores pasatiempos para nuestros colegas porque ellos saben que nosotros no somos así y que estamos pasando por el aro porque algo queremos.

Y esto es, precisamente, lo que se refleja en el rostro del muchacho que protagoniza el siguiente vídeo. Está en lo que parece un concierto o un festival, con música de fondo y gente bailando a su alrededor. Una de sus amigas (quizás ya sea su pareja o, lo más seguro, quiera que lo sea) subida a sus hombros para ver mejor y que se le vea mejor. El problema es que el peso del amor es tremendamente tedioso:

Hang in there. It’s worth it. She’s cute. You can do this. from r/WatchPeopleDieInside

Las caras del joven aguantando estoicamente la carga sobre sus hombros para que la chica pueda seguir pasándoselo bien ajena a todo son absolutamente geniales. La contractura del día después imaginamos que no tanto. Pero, eso sí, las risas que se ha echado el resto de la pandilla a su costa han tenido que ser memorables.