Brianna y Winter después de salvarse de una muerte segura

Brianna y Winter después de salvarse de una muerte segura Facebook

La Jungla / Social

La vaca que se escapó del matadero para salvarle la vida a su cría

En La Jungla. Brianna ha sido noticia en todos los medios estadounidenses por haberse dado a la fuga cuando la llevaban al matadero y lograr así salvarle la vida a su cría.

4 enero, 2019 10:08

El jueves 27 de diciembre Brianna, una vaca a la que conducían a un matadero de New Jersey, propinó una patada a la puerta del remolque que la transportaba, saltó a la carretera y se dio a la fuga. Así, consiguió la libertad y, lo más importante, lograr dar a luz a su cría, que nació tres días después. La historia ha llegado a las portadas de todos los medios estadounidenses contada por el refugio de animales en el que viven madre y ternero.

"Brianna es ahora madre de una cría llamada Winter", escribieron en su Facebook, donde se pueden encontrar varios vídeos de ambas. Fueron los conductores que se toparon con la vaca en la carretera quienes dieron la voz de alarma después de que el animal lograse librarse de un destino fatal en el matadero de Paterson.

Aquí podemos ver cómo Winter ha dado sus primeros y emocionantes pasos:

La Policía y los trabajadores del control de animales pudieron rodearla para evitar que se hiciera daño o provocase accidentes. Así, el personal del refugio pudo conducirla a su santuario de animales situado en Wantage, New Jersey.

En un principio, temieron por la vida de su cría, pero ha nacido perfectamente sana. "El ternero es hermoso y nunca estará sin su madre", aseguran.