Cepeda.

Cepeda. EFE

La Jungla

Cepeda de OT mendiga en Twitter un cartel para su gira y ya es rey de los cutres

En la Jungla. Un tuit de Luís Cepeda pidiendo que alguien le hiciera un cartel con los conciertos de su gira para Instagram se ha convertido en toda una tormenta que lo ha convertido en trending topic.

Ser diseñador gráfico puede ser algo muy frustrante y es que hay veces que parece que tengas que dar las gracias por cobrar por hacer tu trabajo. Hay gente que no puede entender que lo de hacer dibujitos pueda tener un valor económico. ¡Es lo que te gusta y encima quieres cobrar por ello! ¡Abrase visto semejante pesetero! Luego hay otra variedad que es la de "no pagamos, pero tu trabajo lo verá mucha gente". Ya sabemos que el alquiler de los pisos se pueden pagar con visibilidad.

Luis Cepeda, uno de los triunfitos que salió de la hornada de 2017, se ha descolgado con un mensajito de esos que hacen que la red social arda:

Dicho así, parecía que el cantante quería que alguno de los fans hiciese el trabajo gratis. Y ya sabéis que Twitter es una red que se lanza a las armas muy rápido cuando hay que defender la justicia social.

Pero él hoy estaba guerrillero:

Y es que no han sido pocas las críticas recibidas:

O se explica muy mal o realmente parece que está haciendo eso de "pagar con visibilidad" a pesar de que no le gusta la publicidad.

Y él ha seguido en su tono burlesco:

Por suerte no ha sido el único que se lo ha tomado todo a broma: 

Y Rocío Quillahuaman ha sido una de las que mejor ha resumido la situación con uno de sus vídeos:

Uno de los más populares ha sido un meme que ya corrió tras uno de los momentos míticos del programa:

Tanto que el cantante se ha planteado una posibilidad:

Si es que...