La Jungla

Este bebé merece el Óscar a mejor actor de 2019 y punto

En la Jungla. Este bebé se ha tomado el juego con su padre de forma mucho más seria que muchos actores muriendo con un dramatismo inigualable.

42 años tuvo que esperar Leonardo DiCaprio para recibir la estatuilla a mejor actor. Durante años la había perseguido insistentemente con un papel tras otro, pero el hado, juguetón, se lo negaba con sadismo una vez tras otra. ¿Y si resultase que ese Óscar era inmerecido? ¿Y si hubiera otro que lo mereciera más que él?

Pues lo hay y ahora es mundialmente famoso gracias a Internet. Se trata de un pequeño que no levanta dos palmos del suelo, pero que ya domina el método Stanislavski mejor que Marlon Brando: 

Si es que se muere mejor que Sean Bean. Y mira que Sean Bean ha muerto veces y de variadísimas formas.

Solo había una forma de mejorar la actuación y era lo de añadirle efectos especiales. Por desgracia, evidentemente nadie va a dedicar su tiempo y esfuerzo en tratar el vídeo pixelado de un bebé como si fuese una blockbuster de verano.

Es broma, esto es Internet. Por supuesto que alguien ha cogido y le ha a añadido la luz y el sonido característicos de los sables de luz:

Added effects to that cute video of a toddler fighting yesterday from r/funny

Ahora, joven Skywalker, el círculo se ha cerrado. No, en serio. Lo hace mejor que este actor de Kareteci Kiz (La karateka), una película turca de 1971. Mirad que muerte, mirad: