Una de las fotografías que se han difundido a partir del incidente

Una de las fotografías que se han difundido a partir del incidente

La Jungla / Social

Se le atasca un frasco de ambientador en el recto en un desastroso juego sexual

En La Jungla. Su mujer le introdujo un aerosol por el ano mientras practicaban sexo, pero no pudo retirárselo por sus propios medios y necesitó cirugía de urgencia.

4 enero, 2019 12:00

Dos horas de cirugía han sido necesarias para retirarle a un hombre de 40 años un frasco de ambientador que su mujer le había introducido en el recto durante un "juego sexual". Este tipo de noticias empiezan a ser inquitantemente cotidianas y es que la gente parece que no está por la labor de gastarse los dineros para adquirir juguetes sexuales seguros y echa mano de lo primero que encuentra. Un gran error.

La incidente sucedió en República Dominicana y el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Francisco Moscoso Puello de urgencia ante la imposibilidad de retirarse el aerosol del ano por sus propios medios. Finalmente, después de dos horas, los médicos quedaron satisfechos con el resultado y el hombre está estable, según un portavoz del centro médico.

La misma fuente aseguró que no se trata de un caso aislado, sino que ya han tenido que retirar otros objetos como botellas, trozos de madera e incluso vegetales tanto de hombres como de mujeres. No obstante, han remarcado que se trata de prácticas muy peligrosas que podrían afectar gravemente a la salud e incluso a la vida sexual a largo plazo.

Otra de las fotos atribuidas al suceso

Otra de las fotos atribuidas al suceso

Las fotos de la polémica

Medios de todo el mundo están publicando dos fotografías que, supuestamente, se habrían filtrado desde el hospital donde han operado al hombre. La primera, de una radiografía y, la segunda, del bote de aerosol después de haber sido retirado.

Ante la indignación de no pocos críticos, que tildaban de "poco ético" que las imágenes se hayan llegado a difundir", el hospital y el Servicio Nacional de Salud de República Dominicana han abierto una investigación para confirmar que las fotografías que se han hecho virales corresponden al paciente o si fuesen una manipulación.