La Jungla

¿Esta pareja está practicando sexo en pleno Times Square en Nochevieja?

En la Jungla. Los sospechosos movimientos de una pareja captada por las cámaras en Times Square en la fiesta de Nochevieja ha desatado un intenso debate en la red.

Pocas cosas le gustan a Internet más que un debate sobre cosas importantísimas de las que depende el destino de todo el universo. Invertir horas y horas analizando la situación de forma tan minuciosa como un CSI para llegar a la conclusión más precisa posible.

La última obsesión es como reducir las emisiones de CO2 para salvar la civilización de un inevitable colapso tratar de descifrar si esta pareja que captaron las cámaras de televisión , la que se encuentra justo a la derecha de la presentadora, está o no manteniendo sexo en pleno Times Square neoyorquino:

El vídeo ha acumulado más de ocho millones de visitas, con mucha gente dando por hecho que están, de hecho, recibiendo el nuevo año de la mejor forma posible. Sin embargo, hay gente que no está del todo de acuerdo.

La publicación del vídeo en Reddit ha desatado el debate con más de 2500 comentarios: por un lado están quienes consideran que el beso que parece ir a darle ella al final del vídeo demuestra que sí lo están haciendo, así como la forma en la que se aferran a las vallas de contención.

Otros apuntan al hecho de que nadie alrededor parece darle mayor importancia a la pareja, ni siquiera los miran. "La gente lo notaría fácilmente y tendrías una pintura renacentista de reacciones alrededor", dice un usuario. Son más de la teoría que están simplemente frotándose con vicio pero por encima de la ropa o que están hasta las cejas de éxtasis -o ambas cosas-.

Vistos los argumentos de acusación y defensa... ¿tú qué crees? ¿hay penalti o no hay penalti?

En todo caso, hay dos personas que seguro que no han copulado en Nochevieja delante de las cámaras:

Más vale que el pobre chico no vea el otro vídeo...