La Jungla / Social

El vídeo de este 'galán' merece el Óscar a 'qué diablos acabo de ver'

En la Jungla. Un loquísimo vídeo de un galán de Torre del Mar en busca de pareja ha comenzado a circular por Whatsapp y redes sociales y es lo más extraño que hemos visto. Sin embargo, no es nuevo, y Rober el Anarquista ya tuvo varios hits virales a principio de la década.

29 diciembre, 2018 11:47

2018 está a punto de acabar pero, sobre la bocina, podemos haber encontrado el vídeo del año. Es un galán, que parece ser que todavía no ha descubierto Tinder, que se graba un vídeo presentándose para encandilar a las señoritas de su zona. 

Durante 5 minutos y 35 segundos, repite una y otra vez sus cualidades, siendo la más destacada, sin duda alguna la de "mira la magia de mi melena". Y nosotros te decimos: no trates de entenderlo y disfruta de la magia de este vídeo:

El vídeo tiene algunos momentos muy duros, como cuando dice que "apenas" tiene contacto con los estupefacientes -jamás un "apenas" fue tan demoledor-, o cuando asegura que tiene un buen trabajo para inmediatamente rectificar y decir que "pronto" lo tendrá. También es espectacular cuando asegura que de octubre a mayo es de raza blanca y que en verano se broncea un poco pero no demasiado.

El vídeo no es nuevo, y de hecho Rober 'el anarquista' como se le conocía, tuvo una cierta fama viral a principios de la década, publicando algunos vídeos a cada cual más delirante. 

Como por ejemplo, este:

Ahora, gracias a esa magia de Internet que es capaz de recuperar hits antiguos como si fueran nuevos, parece que va a acabar 2018 de nuevo en la cresta de la ola.