La Jungla / Social

Arde el pelo de miss África en plena coronación

En La Jungla. La ganadora de Miss África 2018 tuvo que abandonar el escenario en plena coronación porque su peinado afro se vio envuelto en llamas a causa de una bengala.

29 diciembre, 2018 14:08

Dorcas Kasinde es una chica ardiente, de eso no hay duda. Fuera bromas, la recién coronada miss África se llevó un buen susto que pudo haber acabado muy mal justo en el momento de recibir su premio sobre el escenario, cuando su peinado a lo afro comenzó a arder al entrar en contacto con una de las bengalas que formaban parte de la decoración.

"¿En serio? ¡Ayuda!", gritó la joven representante de la República Democrática del Congo desesperada cuando se percató del incidente. Inmediatamente el personal de la organización le prestó ayuda y ella se retiró para recibir auxilio. Los asistentes al evento tuvieron que contener la respiración ante el suceso del todo inesperado:

Ver esta publicación en Instagram

#Pressplay: The moment Miss Congo, #DorcasKasinde was announced as Miss Africa, then her wig caught fire. #MissAfrica2018Calabar

Una publicación compartida de YNaija (@ynaija) el 28 Dic, 2018 a las 12:25 PST

Por suerte, la joven no tardó en volver a escena para, ahora sí, ponerse la corona y agradecer el premio. "Estoy muy contenta", aseguró al tiempo que intentaba sacarle hierro al asunto e insistía en que estaba bien "aunque mi pelo está dañado":

Kasinde ha vencido a 24 rivales y se ha embolsado 35.000 dólares (algo más de 30.500 euros). También le han regalado un coche. Sin embargo, contra todo pronóstico, tendrá que invertir parte del premio en un tratamiento capilar.