La Jungla / Social

Regala un test de ADN a su familia y descubre un culebrón venezolano

En la Jungla. Un usuario de Reddit explicó cómo la idea de regalar un test de ADN para conocer el origen de su familia a sus padres y hermanos descubrió un secreto que llevaba años escondido.

28 diciembre, 2018 12:38

En las películas todas las familias tienen terribles secretos que ocultar. En la vida real, por lo general, el enigma más horrible que tenemos es quién carajos se comió el jamón que había en la nevera. Sin embargo, en ocasiones, de vez en cuando, una acción de lo más tonta es capaz de hacer resurgir viejas confidencias.

Y nada como la tecnología actual para tirar de la manta. En Estados Unidos se ha puesto muy de moda últimamente los test de ADN para conocer el origen de tu familia. Así, un usuario de Reddit decidió que era una gran idea regalar uno de estos a cada miembro de su familia, y lo que ocurrió después podría tener una adaptación de Netflix.

TIFU by buying everyone an AncestryDNA kit and ruining Christmas from r/tifu

"Hace unos meses vi que había un descuento en AncestryDNA y pensé que sería una buena idea comprar seis para mi padre, mi madre, mi hermano y mis dos hermanas", explica, aunque si crees que todos los hermanos son de los mismos padres, con uno bastaba, pero bueno. La cosa es que cuando entregó los regalos, la reacción de sus padres no fue la que esperaba.

"En cuanto abrieron los regalos, todos a la vez, mi madre entró en pánico. Nos dijo que no quería que lo usásemos porque tiene químicos que no son seguros. Cuando le explicamos que no usaban químicos, ella seguía nerviosa. Luego intentó convencernos de que solo lo usásemos uno de los niños porque tendríamos los mismos resultados, y revender los otros kits para ahorrar dinero", cosa en la que la nerviosa mujer tenía razón. "Ahora mis padres llevan una hora discutiendo en el piso de arriba y nosotros estamos abajo tratando de descubrir cuál de nosotros tiene un padre diferente".

Tras un rato de tensión, llegó la explicación: "¡La Navidad no está arruinada! Resulta que el padre de mi hermana murió poco después de que ella naciera. Un buen amigo de mi madre la ayudó en ese periodo tan difícil y acabaron enamorándose y formando el resto de nuestra familia". Un giro argumental que pocos esperaban.

"Nunca nos lo habían contado por lo duro que fue para mi madre, pero anoche por fin tuvo fuerzas para explicarlo y enseñarnos fotos. De hecho, nos ha unido más como familia".

"Posdata: lo siento, mi madre no es una zorra ni tú eres mi papi", dedica a todos los que habían comentado el tema mofándose de la situación.