El artífice de la cámara oculta navideña

El artífice de la cámara oculta navideña Twitter

La Jungla / Social

Pone una cámara oculta para Papá Noel y se lleva un regalo inesperado

En La Jungla. Este niño dejó su iPad grabando bajo el árbol de Navidad con la idea de cazar a Papá Noel con las manos en la masa, pero el resultado no pudo ser peor...

27 diciembre, 2018 10:11

Todos hemos sentido una enorme curiosidad por saber qué ocurría en nuestras casas con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Esa magia que se producía mientras nosotros dormíamos tranquilamente y que, como mucho, nos parecía un sueño cuando nos desvelábamos por unos minutos y aparecíamos en el salón familiar.

Pues bien, los niños de ahora siguen teniendo el mismo gusanillo que nosotros, pero ellos, además, disponen de la tecnología necesaria para realizar las misiones de espionaje que les dé la gana. El único problema es que, como le ha pasado al protagonista de esta historia, quizás el resultado está muy lejos de lo que esperaba.

Fue su hermana la que compartió en Twitter el resultado de la intensa investigación bajo el árbol de Navidad. En el vídeo se ve al pequeño detective instalando su iPad y empezando la grabación de la cámara oculta para pillar a Papá Noel. Y es poco después cuando se descubre todo el pastel...

Por petición popular, la chica colgó también la reacción del hermano cuando llegó a por su iPad y se encontró con el inesperado regalo:

Su cara de decepción inicial es impagable...