La Jungla / Social

Así se ve el mundo desde el trineo de Papá Noel

En la Jungla. Ahora que Papá Noel descansa después de un intenso día de trabajo, sus elfos han compartido el vídeo de la cámara instalada en su trineo.

26 diciembre, 2018 19:16

Papá Noel ya está de nuevo en su casa de Laponia descansando después del día de Navidad, la jornada laboral más intensa de todo el año para él y sus renos. De nuevo, su viaje alrededor del mundo para dejar los regalos en las casas ha sido todo un éxito y tiene la siesta más que merecida. No es para menos.

Mientras él duerme, su equipo de elfos vuelve al trabajo. Es necesario que hagan los informes pertinentes sobre las incidencias de la Nochebuena para tenerlas en cuenta y mejorar de cara al año que viene. Asimismo, gestionan las quejas y los agradecimientos de los niños.

Este año, como novedad, su gabinete de elfos de comunicación nos ha hecho llegar un vídeo que han grabado durante el viaje en trineo. Así, podemos hacernos una idea de lo que ven Rudolph, el resto de renos y el propio Papá Noel durante su maravilloso periplo:

Una perspectiva de premio

Las imágenes se han llevado uno de los premios Go Pro que entrega la firma tecnológica. Ha sido un padre británico, David Taverner, al que se le ocurrió la genial idea de enviar un globo de helio a más de 33.000 metros de altura con un reno de juguete integrado y la cámara, cuenta a The Independent.

Explica que trabajó con un globo especial, como los que se usan para las mediciones meteorológicas, y contó con la colaboración de un ingeniero aeronáutico para predecir dónde caería y poder así recuperar a Rudolph y al dispositivo.

Su objetivo era demostrarle a su hijo lo grande que es el poder de la imaginación y lo que ha conseguido, además, es que medio mundo se haya metido en la piel de Papá Noel. El vídeo acumula más de 165.000 reproducciones.