Instagram

La Jungla / Social

La madre que enterró en regalos su árbol de Navidad

En la Jungla. Se gastó unos 3.500 euros en los regalos de Navidad para su pareja y sus tres hijos, y su árbol ha pasado a la historia como un icono del capitalismo navideño.

26 diciembre, 2018 21:27

Las campañas navideñas que insisten en que el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos es pasar más tiempo con ellos y demostrarles tu cariño parece que no han acabado de calar en la casa de Emma Tapping. La historia de esta mujer británica de 38 años se ha hecho viral después de haber compartido una fotografía de su árbol navideño en su cuenta de Instagram.

La cantidad de regalos que esperaban a su familia prácticamente solo deja ver la copa del abeto coronada con la típica estrella. Y es que cientos de paquetes se agolpan como si fuesen fardos envueltos en papel navideño. En un primer análisis podríamos pensar que Emma tiene 50 hijos, pero lo cierto es que solamente son cinco en la familia, que vive en la Isla de Man.

La mujer se ha gastado la friolera de 3.500 euros en más de 300 regalos y lo ha contado orgullosa en sus redes sociales, recoge Mirror. Sin embargo, a la mayoría de sus seguidores les ha parecido un despilfarro y han cargado contra ella, así que ha decidido borrar la foto de su cuenta.

"Hay muchas personas que no van a tener nada y tú podrías donar algunos regalos", le han sugerido, al tiempo que otros, menos prudentes, han calificado su acción como "repugnante" y "egoísta". "Has perdido de vista el verdadero significado de la Navidad", sentenciaba otro comentario.

Una Navidad sin deudas

La montaña de regalos tapando el árbol de Navidad

La montaña de regalos tapando el árbol de Navidad Emma Tapping Instagram

A pesar de que el árbol de Emma es la viva imagen del capitalismo, asegura que tanto James, su pareja, como ella misma, no se endeudan para comprarles los regalos a sus hijos Mia, Ella y Tatum. Pero sí ha reconocido que le encanta "ver sus caras al abrirlos". Imaginamos que a la hora a la que publicamos esta información los pequeños seguirán atareados abriendo sus regalos.