Aragón TV YouTube

La Jungla

Le tocó el primer premio mientras estaba en el baño y lo confiesa en directo

En la Jungla. La mañana del sorteo de Lotería de Navidad está plagada de anécdotas y de historias personales, pero ninguna como la de Doro, uno de los ganadores del año pasado: la salida de su número no le pilló en el mejor momento.

Todos hemos soñado en algún momento de nuestra vida con que nos toque algún premio, sorteo o participación que hayamos adquirido o que nos hayan regalado, pero es el 22 de diciembre la fecha en la que ese deseo se convierte casi en una necesidad. La actualidad de este día gira en torno a los números y a las bolas que salen de dos bombos, como si la suerte fuese lo único capaz de cambiar la existencia. Y claro, ante tal expectación resulta lógico que mantengamos la atención durante horas en ese soniquete infantil que resuena a través de la tele y de la radio. Eso sí, las necesidades fisiológicas no perdonan.

Las redes sociales se han llenado de anécdotas y memes relacionados con la Lotería de Navidad. Y uno de los tweets más curiosos está tomando especial repercusión: en él se ve un vídeo donde una persona confiesa que "estaba cagando" cuando descubrió que su número de lotería salía premiado. 

A pesar de que el vídeo es de 2017, y que este pertenece a la retransmisión de una Lotería de Navidad pasada, lo han reflotado de nuevo a colación de que hoy vuelve a ser 22 de diciembre. El tweet es algo oportunista, pero quizá no conocías este brillante momento de la televisión pública de Aragón.

El vídeo está extraído del directo de Aragón TV durante la pasada Lotería de Navidad, la de 2017. El tercer premio, dotado de un importe de 50 000 euros al décimo, cayó en la localidad de Alagón; con el bar de una residencia de ancianos que repartió 22,5 millones de euros del número agraciado, el 06.914. Como es obvio, la alegría estalló entre los asistentes. Y Carolina, la reportera de Aragón TV, consiguió captar la escatológica declaración de boca de Doro, uno de los habituales del bar.

A continuación tienes el corte completo del directo de Aragón TV.