La Jungla / Social

"Nazis, quiero el 155 ya": una catalana obligada a madrugar se desfoga en TVE

En la Jungla. Madrugar más de la cuenta siempre sienta mal. Por ejemplo a esta mujer que ha liberado toda su ira en directo ante los micros de TVE.

21 diciembre, 2018 13:46

"Ingobernables", "desbordémoslos", "tumbemos el régimen". Los CDR y buena parte del independentismo prometían una jornada caliente en Cataluña, que como viene pasando las últimas veces que prometen liarla la cosa más que caliente queda como agua templadica. Dejando de lado los disturbios en algunos puntos de la ciudad, Barcelona y su aeropuerto han funcionado con bastante normalidad.

Claro que en los últimos días no estaba nada claro cómo iban a quedar los accesos a El Prat -que a partir de ahora se llamará Josep Tarradellas, en una gran acción de branding del fabricante de gran fuet y peores pizzas-. Así aquellos que se disponían a irse de vacaciones al punto de la mañana han tenido que darse un madrugón de aupa para evitar quedarse en tierra.

Y ya sabemos todos que hay a gente que cuando se levanta pronto se pone de mala leche, como por ejemplo, esta señora que se ha desfogado en directo ante las cámaras de TVE:

Le ha faltado terminar con un "yo es que sin mi café de las mañanas no soy persona".