C. Tangana durante su polémica actuación en Operación Triunfo

C. Tangana durante su polémica actuación en Operación Triunfo

La Jungla / Social

C. Tangana salía en 'Aquí no hay quien viva' y tú no lo sabías

En la Jungla. Una mente brillante ha decidido mezclar a C. Tangana con Mariano Delgado y el resultado es un vídeo para ver en bucle en la cena de Nochebuena y morirse de risa.

19 diciembre, 2018 21:19

Si alguien en este país no conocía al cantante C. Tangana, después de su paso por el plató de Operación Triunfo seguramente ya lo tenga más ubicado. Y es que el rapero madrileño, coautor de la famosa Malamente, se fue al finalizar su canción sin contestar a las preguntas del presentador, Roberto Leal, ante la incredulidad de público espectadores. Todo un desplante del que, además, se cachondeó después en las redes sociales.

Precisamente, la canción que interpretó en el talent show fue Veneno, un tema con ritmos de bolero que interpreta junto al Niño de Elche. Y este mismo tema es que ha elegido esta cuenta de Instagram para descubrirnos que C. Tangana, en realidad, es Mariano Delgado, el padre de Emilio, el famoso portero de Aquí no hay quien viva que hizo decir a toda España, a todas horas, aquel mítico "un poquito de por favor".

El personaje, interpretado por Eduardo Gómez, tiene bastante similitud con el aspecto actual del rapero, con ese bigotillo cañí que se ha dejado. Así que nada mejor como coger su música y mezclarla con los planos de la serie. Magia pura:

View this post on Instagram

Un veneno 1

A post shared by sɴᴛғᴇ (@sntfe) on Dec 16, 2018 at 11:08am PST

Por si quedaban dudas, este es el videoclip original de la canción de C. Tangana:

Sin duda, preferimos mil veces este mashup, candidato a joya del humor navideño desde este mismo momento. Gracias por esta fantasía.