La Jungla

Dos borrachos hacen el mejor videoclip de Bohemian Rhapsody

En la Jungla. Dos mexicanos se vinieron arriba cuando comenzó a sonar Bohemian Rhapsody y, armados con un móvil, viralizaron el videoclip más loco.

Todos nos venimos arriba con determinadas canciones. Muy arriba. Y si hay una canción que hace que nos subamos a la mesa a hacer el cabra esa es Bohemian Rhapsody de Queen, que además está muy de subidón por la película dirigida por Rami Malek.

Y si hay un lugar que se presta mucho a que nos flipemos con las canciones son las bodas. Ahora, con la omnipresencia de los teléfonos móviles todo queda capturado. Incluso este espectacular 'videoclip' que han grabado dos mexicanos cuando la canción comenzó a sonar en lo lo que parece ser una boda.

El vídeo fue subido el pasado domingo por el protagonista del vídeo, Lalo Rivas, que en los primeros segundos del vídeo ya muestra claras sus intenciones de emborracharse cosa fina esa noche. En apenas un par de días, en Facebook ha acumulado más de un millón y medio de reproducciones, mientras que en Twitter no se ha quedado muy atrás, donde ya está enfilando el millón.

Nos morimos de ganas de ver qué hacen cuando vean los videoclips de Leticia Sabater.