La Jungla / Social

Llueven billetes en una autopista y se desata el caos

En la Jungla. Un camión blindado fue dejando un rastro de billetes a su paso por la autopista y algunos conductores abandonaron sus coches para recogerlos provocando accidentes.

17 diciembre, 2018 20:55

Inesperado regalo de Navidad adelantado para todos los conductores que circulaban el pasado jueves por la autopista 3 de New Jersey (Estados Unidos). Allí, en plena hora punta de la mañana, un camión de reparto fue dejando un reguero de billetes por la calzada que provocó una oleada de incidentes porque, como era previsible, no fueron pocos los que se bajaron de sus coches para intentar llevarse el aguinaldo a sus casas.

La periodista Sabrina Quagliozzi grabó la surrealista escena desde su móvil y la compartió en las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral y saltar a los medios de comunicación de todo el mundo. Todo ocurrió en torno a las 8:30 horas, el instante en el que el teléfono de emergencias empezó a recibir llamadas alertando de que un camión blindado estaba perdiendo su codiciada carga.

"Los conductores salieron de sus vehículos vara intentar recoger el dinero y causaron varios choques", informó el 911 en un comunicado del que se ha hecho eco el Daily Mail. El camión paró en uno de los laterales y encendió las luces de emergencia mientras varias personas seguían el rastro de billetes por la carretera sin ser muy conscientes del peligro que estaban corriendo.

Los pasajeros que iban con la periodista en el autobús se ríen y comentan lo que están viviendo desde una perspectiva privilegiada. "Increíble, ¿de dónde viene ese dinero?" o "esto es súper peligroso, todos están saliendo de su coche para recoger dinero" son algunas de sus frases.

Brinks, la empresa propietaria del camión, aseguró al Daily Mail que están investigando el incidente, sin querer ahondar más en el asunto. Por su parte, la Policía de East Rutherford también está haciendo sus averiguaciones. En todo caso, los que se han llevado un pellizco, seguro que están dándole las gracias al milagro de la Navidad.