Sí, estos son Mickey Rourke y Axl Rose, aunque bien podrían ser Manolita y Vicenta

Sí, estos son Mickey Rourke y Axl Rose, aunque bien podrían ser Manolita y Vicenta Twitter

La Jungla

¿Son estas dos señoras Mickey Rourke y Axl Rose?

En la Jungla. La cirugía, el bótox y los excesos han hecho que estos dos ídolos de los noventa se parezcan más a nuestras tías Paqui y Encarni que a ellos mismos.

Los años no perdonan, amigos. Eso lo tenemos todos grabado a fuego, no cabe duda. Pero bien es cierto que imágenes como la que hoy nos ocupa hacen que nos miremos al espejo con cierto optimismo. Una foto de Mickey Rourke y Axl Rose se ha hecho viral en los últimos días por las pintas de señora que se gastan ambos en la actualidad. ¿Pero de verdad que estos dos eran iconos sexuales a principios de los noventa?, preguntaría un millennial asustado.

Pues así era. Obviamente antes de décadas de desgaste, excesos, bótox y estiramientos de piel con más que dudoso resultado. El cantante de Guns N' Roses, que cumple 57 años el próximo mes de febrero, y el mítico actor de Nueve semanas y media, de 66, acudieron juntos al Staples Center de Los Ángeles y un fan quiso sacarse un selfie con ellos. Ni se imaginaban la que se iba a liar en las redes sociales con su posado.

Y es que esa fotografía es oro puro, un meme en sí misma, el cielo para cualquier tuitero de este o del otro lado del Atlántico: