La Jungla / Social

Podrías ganar 90.000 euros al año fotografiando a estos británicos por el mundo

En la Jungla. Una familia británica busca a un fotógrafo personal que les acompañe durante sus viajes alrededor del mundo durante un año a cambio de algo más de 88.000 euros.

11 diciembre, 2018 21:45

Si lo tuyo es la fotografía, quizás esta sea la mejor oferta de trabajo que hayas visto en tu vida. Una familia del Reino Unido busca un fotógrafo para retratar su día a día, viajes incluidos. Después de despedirse del que fuera su cámara durante los últimos años, buscan a través de esta web un nuevo profesional que les acompañe en su periplo por el mundo.

"Necesitamos que alguien viaje alrededor del mundo con nosotros y tome fotografías de nuestra aventura. En algunos casos, la estancia en algún país se podría alargar hasta tres meses, en los que el fotógrafo puede llegar a enfrentarse a jornadas laborales de hasta diez horas al día en algunos casos", exponen.

Aunque estar diez horas pendiente de sacarles fotos no parece lo más apetecible del mundo, a lo mejor conociendo el salario se nos presenta un poco más atractivo. La familia está dispuesta a desembolsar 80.000 libras al año, algo más de 88.000 euros. Además, corren con todos los gastos de desplazamiento y dietas, y el elegido podrá disfrutar de 30 días de vacaciones.

La planificación del viaje de ensueño que llevarán a cabo pasa por América, Europa y Australia, con paradas en los grandes premios de Fórmula 1 de Mónaco y Abu Dhabi, en el famoso Mardi Gras de Nueva Orleans o en el carnaval de Río de Janeiro. Pero no se queda ahí la cosa, el fotógrafo podrá bucear con ellos en las Maldivas o esquiar en la estación de Val d'Isere, situada en Los Alpes franceses. 

¿Dónde hay que apuntarse?

La familia busca a un fotógrafo o fotógrafa con al menos cinco años de experiencia en el oficio. Pasada esa primera criba, tendrán que cubrir un cuestionario y pasar un fin de semana con ellos para ver si hay o no hay el buen rollo necesario como para pasarse todo ese tiempo juntos de viaje, lo que ellos llaman la "química correcta".

Si crees que puedes cumplir con los requisitos, podrás inscribirte en la oferta en este enlace. En principio el contrato durará un año, pero si la cosa funciona podrá prolongarse. El primer viaje se realizará el próximo mes de febrero, así que tendrás que darte prisa. Quién sabe si el Gordo este año puede llegar con sello británico.