lolostock iStock

La Jungla

Si te masturbas puede que el mensaje de esta comunidad de vecinos sea para ti

En la Jungla. Los mensajes en los portales pueden ser bastante absurdos, pero probablemente ninguno sea tan hilarante como este de Barcelona.

Masturbarte no hará que te quedes ciego, pero quizá los vecinos sí. Que a ver, nadie está en contra de que uno libere el estrés del día con un poco de amor propio, al fin y al cabo, como decía Woody Allen, la masturbación está muy infravalorada, al fin y al cabo es hacer el amor con quien más quieres.

Sin embargo, en ocasiones la necesidad por dar rienda suelta a nuestros instintos más primates nos podemos olvidar de que los demás seres humanos tienen ojos, y que en una ciudad donde los edificios están tan apelotonados no es difícil que un vecino nos vea haciendo manualidades. Y claro, el resultado acaba siendo un cartel como el que ha aparecido esta semana en un portal del barrio de Sants en Barcelona:

Y es que uno no puede imaginarse otra escena que James Stewart perdiéndose el asesinato de su vecino por culpa de un masturbador exhibicionista. Eso sí, la reacción es posible que fuese más o menos la misma.

Claro que si lo hace demasiado siempre podemos recurrir a este mítico consejo. Recuerda, una mano en el ratón y la otra encima del cajón. Claro que con las pantallas táctiles es posible que se haya quedado un poco viejo esto...

Esperemos que al menos disfrutase de los cariñitos de después, sin duda lo mejor de la masturbación.