La Jungla / Social

Este perro salva un gol sobre la línea y ya merece el Balón de Oro

En la Jungla. Ocurrió en un partido del torneo Federal A argentino. El balón estaba a punto de entrar en la portería visitante cuando un can apareció de la nada y salvó el gol sobre la línea

5 diciembre, 2018 12:41

Hace 55 años que ningún portero recibe el Peloto de Oro que galardona al mejor jugador del mundo. De hecho, la araña negra Lev Yashin es el único arquero que se ha hecho con el premio. Mitos como Buffon, Casillas, Benji Price o Loris Karius han vivido bajo los palos sin tal reconocimiento. Ahora ha nacido un nuevo candidato.

Luka Modric se ha llevado el premio acabando con una década de dominio de Messi y Cristiano Ronaldo. Pero una sola jugada ha bastado para que haya quien quiera que el premio cambie de manos. Ocurrió en un partido el pasado domingo, en el Torneo Federal  A argentino.

El Juventud Unida -que jugaba en casa- acabó imponiéndose por 3-0, pero la goleada pudo haber sido mucho peor si no fuese por un peculiar visitante que entró en el campo justo cuando un jugador de los locales metió la pierna cuando el portero iba a sacar. El balón rebotó en él y se iba directo a puerta y…

Sin duda, el perro es el mejor amigo de los porteros. Esperemos que no haya ningún perro por el Bernabéu cuando se juegue el Boca-River o los hinchas argentinos son capaces de soltar gatos.

Y que nos pillen confesados.