La Jungla / Social Escopetazos en Twitter

Pérez-Reverte lanza sus misiles contra Echenique: "te toman por gilipollas"

En la Jungla. Un tuit de Pablo Echenique en la jornada de reflexión de las elecciones andaluzas sacó de sus casillas al escritor, que ya sabéis no tiene pelos en la lengua.

3 diciembre, 2018 10:02

Las elecciones son la fiesta de la democracia, aunque últimamente es un poco de garrafón lo que nos ponen y la resaca puede hacerse muy cuesta arriba. Con las redes sociales, el bombardeo de mensajes es continuo, incluso en la jornada de reflexión.

Los políticos se las han apañado para pedirnos el voto incluso sin pedirnos el voto, porque ya sabéis que hay que dejar reflexionar al votante, no sea que una petición de voto más nos despiste y nos haga votar mal. Y a veces las formas son un poco edulcoradas, como el tuit que el pasado sábado publicó Echenique, refiriéndose a los andaluces como hermanos y hermanas antes de poner un vídeo de Teresa Rodriguez gritando y llamando mamarracho a Pablo Casado -que como no es andaluz suponemos que no es su hermano-.

¿Pero sabéis quién no es nada edulcorado? Efectivamente, Arturo 'Terminator' Pérez-Reverte, quién no dudó en responder al dirigente de Podemos, con ese estilo tan directo, que le caracteriza. 

Y en el fondo dijo lo que muchos pensamos.