La Jungla / Social

El anillo en el pene y sexo oral: la pedida de mano que mató al romanticismo

En la Jungla. Un grupo de Facebook ha rescatado una publicación en la que una novia explicaba cómo su novio se le declaró poniéndose el anillo en el pene y pidiéndole que le diera sexo oral.

3 diciembre, 2018 12:38

Son tiempos difíciles para el romanticismo. Tinder lo ha puesto todo patas arriba y algunos ya no saben qué es amor y qué es sexo -aunque tampoco es que eso sea algo nuevo-. Entre eso y que las redes sociales nos obliga a ser permanentemente originales. Y eso es una combinación explosiva.

Así, a través del grupo de Facebook that's it. I am wedding shaming, dedicado a errores e ideas ridículas en bodas. Normalmente se exponen ideas cutres y anillos de andar por casa. Esta vez, sin embargo, el objetivo ha sido una estrambótica petición de mano.

En concreto, el objeto de la mofa ha sido una publicación de 

0_Proposal

0_Proposal

"Anoche me pidió que se la chupase", comienza la novia, que parecía encantada con la situación. "Puse mi mano en su polla y esto es lo que saqué. Realmente es la bendición de mi vida, no pediría nada más. En una relación perfecta no quedas con un pringado, y si le haces una felación perfecta, le cocinas y no eres una zorra, puedes conseguir un diamante".

Esta es la imagen que acompañaba el texto:

Existe una gran duda sobre la logística y es que... ¿cómo pudo colocarse el anillo en el pene? Esperamos que lo tuviera en la puntita o algo así, porque si lo llega a tener como está en el dedo la chica puede estar muy contenta con el diamante, pero la felación perfecta que tuvo que hacer con los morritos como si estuviera que sorber batido de chocolate con una pajita.

Algún comentarista del grupo hizo arqueología digital para descubrir que se trata de una imagen de 2015, así que lo más posible es que no solo estén casados, sino que además puede que estén hasta felizmente divorciados. 

Un ejemplo más de estos virales flotador que de vez en cuando surgen de las profundidades del tiempo para volver a la actualidad.