La Jungla / Social

El reportero que estaba en "el baño" en plena conexión televisiva

En la Jungla. Su compañera desde plató le pasó la conexión en directo, pero el hombre solamente pudo decir cuatro desconcertantes palabras: "estoy en el baño".

30 noviembre, 2018 20:26

La vida de los reporteros es un desafío constante. Salen a la calle buscando la noticia, enfrentándose a las miradas esquivas de la gente, a temperaturas extremas y a lluvias torrenciales. Horas y horas sentados a la espera de una declaración o una conexión en directo que, a veces, llega en el peor momento de todos los posibles...

El pobre Adrián Ventura no pasará a la historia por hacer una crónica brillante desde la Casa Rosada sino por haber tenido que confesar en directo que estaba dándole rienda suelta a un apretón. Con medio mundo mirando para Argentina este viernes con el inicio del G20, al reportero parece que finalmente todo eso le importaba una mierda.

Cuando su compañera de la cadena de noticias TN le ha dado paso desde el plató para preguntarle en directo sobre el desarrollo de la reunión, justamente el hombre no estaba ocupando su puesto sino otro muy distinto al esperado: "Adrián Ventura también tiene información sobre la cumbre. Decínos, Adrián". Su respuesta, después de algunos segundos de silencio, fue apoteósica: "sí, estoy en el baño".

Su compañera, que pudo contener la risa de milagro, recuperó la conexión dándole las gracias como pudo. No es de extrañar que poco después de ocurrir, este peculiar directo desde los baños llegó a Twitter y ya se ha hecho viral acumulando cientos de hilarantes respuestas:

Habrá sido un día inolvidable (y muy largo) para el pobre Adrián Ventura.