La Jungla / Social

¿Está este niño viendo a su padre muerto?

En la Jungla. Un vídeo en el que un bebé, tras ver una foto de su padre muerto, señala convencidísimo hacia un espacio en el que no hay nadie se ha hecho viral en las redes sociales.

30 noviembre, 2018 15:25

Si existe o no vida después de la muerte es uno de los grandes misterios de nuestra existencia. De momento no ha vuelto ningún milenial a quejarse, de lo que podemos deducir que o no existe o es imposiblemente buena. Pero vamos, que no tenemos ni idea al respecto. Eso no quiere decir que haya quien quiera sacar conclusiones de cualquier suceso.

Un buen ejemplo es este vídeo que se ha viralizado en las últimas horas. En él, una mujer le da una foto de su padre muerto y le pregunta quién es. Entonces el pequeño señala sonriendo hacia un espacio vacío. Evidentemente hay quien ha querido ver más allá:

Pero lo cierto es que de este vídeo no se puede sacar ningún tipo de conclusión. Se trata de un clip de 59 segundos completamente descontextualizado. No hay manera de saber qué está pensando el pequeño, y realmente no sabemos si el padre está muerto. Por lo que se ve en el vídeo, hasta podría estar detrás de la cortina.

Luego está una última posibilidad nada descartable:

Y es que las cortinas son feas de narices. Espantarían a cualquier fantasma.