La Jungla / Social

Guerra de vacas gigantes: competición viral a ver quién la tiene más grande

En la Jungla. Tras la viralización de la vaca gigante australiana que se salvó del matadero por su tamaño, nuevas competidoras han aparecido en busca de su minuto de fama.

30 noviembre, 2018 21:24

Hace unos días Internet se quedaba ojiplático ante la visión de Knickers, una vaca gigantesca -de 1,94 metros de altura- que vive en Australia. Su tamaño es tal que en vez de ser sacrificada para que proporcione carne a McDonalds de medio mundo se dedica a guiar al resto del rebaño.

Pesa 1,2 toneladas -más o menos lo mismo que un Volkswagen Golf-. Su tamaño le ha servido para esquivar el matadero, básicamente porque la maquinaria no es capaz de procesar un bicharraco de sus proporciones:

Ver a la criatura en movimiento es como ver a un monstruo prehistórico:

El animalito se viralizó y saltó a la fama. Y como siempre en estos casos ha salido alguien a la zaga al grito de "mi vaca es más grande".

Y efectivamente, así han presentado desde la granja de Kismet Creek -un santuario canadiense para animales- a Dozer, un buey aún más grande que Knickers. Esta criatura mide 1,98 metros y pesa 1,4 toneladas. Si voy a pasear con él, me pondré tacones.

Igual que su compadre australiana, Dozer se salvó de convertirse en carne a la brasa gracias a que no cabía en el matadero, momento en el que fue rescatada por los responsables de Kismet Creek donde vive en paz haciéndose selfies con los curiosos:

Ahora solo falta por ver a ver quién es el siguiente en sacar su vaca gigante.