Efe

La Jungla / Social

El cartero que consigue que las cartas lleguen "al cielo"

En la Jungla. La inusual petición de un niño para que el cartero le hiciese llegar una postal a su padre en el cielo no frenó al trabajador de Royal Mail.

29 noviembre, 2018 21:37

Sean Milligan trabaja como cartero en la localidad británica de Blackburn, pero se ha convertido en el cartero que todos querríamos tener por la ternura y la humanidad que ha demostrado con el pequeño Jase. El niño de siete años le dejó un mensaje junto a un sobre pidiéndole si "podría entregarle esta carta a mi padre, que está en el cielo, por su cumpleaños".

En vez de dejarlo correr, Milligan se dispuso a contestarle al pequeño para decirle que su carta había llegado a su destino. "Querido Jase, cuando hemos llevado tu carta, nos hemos dado cuenta de varias cosas, así que he querido ponerme en contacto contigo para decirte que la hemos entregado con éxito. Esquivar las estrellas y los otros objetos galácticos que nos hemos encontrado en la ruta hacia el cielo ha sido todo un desafío".

Continuaba diciendo que "puedes estar seguro de que este envío tan especial ha llegado correctamente. La prioridad de Royal Mail es hacerle llegar los envíos a nuestros clientes y sé lo importante que es esta carta para ti. Seguiré haciendo todo lo posible por hacer llegar correctamente los envíos al cielo". Fue la madre de Jase, Teri Copland, quien compartió el mensaje del cartero en su Facebook y la carta de su hijo, una publicación que no ha tardado en hacerse viral:

"Hace unas semanas mi hijo de siete años envió esta tarjeta a su padre en el cielo y hoy ha recibido una encantadora respuesta del cartero. No puedo decir lo emocionado que está sabiendo que su padre recibió su tarjeta. No tenías por qué haberlo hecho, podías haberlo ignorado, pero el hecho de que hayas hecho el esfuerzo por un niño pequeño que nunca has conocido es algo tan adorable que Royal Mail acaba de restaurar mi fe en la humanidad. Por favor, comparta esto para que todo el personal de Royal Mail sepa lo agradecidos que estamos. Gracias y feliz Navidad", escribió Teri.

James, el padre de Jase, falleció en 2014 cuando tenía 28 años dejando también a otra hija, Nieve, de 10 años. Cumplía años a mediados de noviembre y Teri animó a su hijo a que le escribiera una postal. La madre dijo al Daily Mail que "era un padre genial y tenía muy buen carácter. Jase tiene una personalidad parecida a él. Le encanta mirar sus fotos y leer las historias que escribió su padre".