Álex Riveiro YouTube.

La Jungla / Social

El rey león recreada en el salón de casa es mejor que la original

En la Jungla. Un youtuber francés recreó la primera escena del mito de Disney con las cosas que tenía por casa, y el resultado es maravilloso.

28 noviembre, 2018 13:59

El rey león es una de las películas más queridas de por toda una generación. Esta copia de Kimba el león blanco reimaginación de Hamlet conquistó los corazones de los niños que fueron a verla, pero también de sus padres. El año que viene veremos su salto a imagen real a cargo de Jon Favreau, el director de Iron-man que puso en marcha todo el universo cinematográfico de Marvel y que ya adaptó El libro de la selva, por lo que la fiebre por hakuna matata está desatada.

En medio de esta locura leonina, la página de Facebook Just Disney ha rescatado un hilarante vídeo del youtuber francés Alex Ramirès en el que recreaba la icónica secuencia inicial en el salón de su casa. El resultado es mejor que el trailer de la nueva versión:

Ahora compáralo con el trailer que habrá costado a Disney chorrocientos millones:

Mejor la de los youtubers, sin duda. Que por cierto ya habían metido mano a la anterior adaptación de Favreau, El libro de la selva. El resultado es este:

Y es que parecen tener un gusto por Disney. Aquí La sirenita:

Y Aladdin, aunque en esta tuvieron algunos recursos más:

Aunque no solo de Disney vive el youtuber. Otro de los fenómenos resucitados de los últimos años, Pokémon, también pasó por sus manos.

A ver cómo se lo montaría con Juego de tronos. Espera ¿qué?