La Jungla / Social

David Suárez se hace pasar por mujer en Tinder y muestra el patetismo masculino

En la Jungla. El humorista, utilizando una foto de él mismo manipulada para parecer una chica, se ha adentrado en ese abismo que puede ser Tinder si eres una mujer.

28 noviembre, 2018 12:10

Pocas cosas pueden ser más patéticas que un macho de nuestra especie ante la creencia de que puede tener sexo con una hembra. Tinder es un lugar en el que ese patetismo puede alcanzar su máxima expresión, ya que muchos hombres dan por hecho que una mujer que está ahí es para tener sexo, o bien porque entramos cuando la sangre se nos concentra en el cerebro inferior. 

El humorista David Suárez ha decidido ponerse el traje de patetismonauta y se ha hecho un perfil de Tinder haciéndose pasar por mujer. Pero no solo eso, utilizó su foto, modificada a traves de una aplicación móvil llamada Faceapp (disponible para iPhone y Android) y usando una foto de él mismo se adentró en las profundidades de la aplicación de ligoteo por excelencia.

El resultado ha hecho más por el feminismo en 11 tuits que Leticia Dolera todos sus años de activismo:

El cómico explicó toda su ocurrencia en su sección en Vodafone You, programa que presenta Dani Mateo y que parece haber superado sin problemas su incómodo costipado: