La Jungla / Social

Borracho en directo: el caos de la Copa Libertadores se extiende a Cuatro

En la Jungla. El caos de la Copa Libertadores se extendió a la conexión de Cuatro, cuando el periodista Ángel Sastre apareció con evidentes signos de embriaguez. 

26 noviembre, 2018 10:36

Argentina ha vivido un fin de semana de caos total con todo el caos causado por los bochornosos disturbios previos a la no-celebración del partido de vuelta entre Boca Juniors y River Plate. Conociendo a ambas aficiones, era bastante posible que hubiera lío, pero lo que ocurrió era imaginable por pocos, obligando a suspender el partido.

El partido ya iba a ser el centro informativo del mundo del deporte, así que Noticias Cuatro recurrió a un periodista freelance para que narrase lo ocurrido. La cuestión es que la conexión seguramente no fue como esperaban.

Roberto Arce dio paso a la conexión pensando que se encontraría una crónica tomando el pulso de la tensa situación vivida solo 24 horas antes. La realidad fue otra:

No es una hipoteca fija, pero no está mal. Hay que decir que no podemos juzgar a Ángel Sastre únicamente por esta escena viral. El periodista extremeño ha cubierto multitud de conflictos bélicos entre ellos el de Siria en el que llegó a estar un año secuestrado por el Estado Islámico.

Con todo, no es una hipoteca fija pero no está mal. Hay una algo que resume como vivió el equipo de Cuatro ese momento, y es la cara que puso el presentador cuando despidió la conexión.