La Jungla / Social

El asistente de Amazon diferencia la paella del arroz con cosas

En la Jungla. La respuesta de Alexa, el asistente virtual de Amazon, cuando le preguntan si sabe hacer paella es lo mejor que vas a ver hoy.

25 noviembre, 2018 20:54

La tecnología nos está dando momentos gloriosos. A medida que se hacen más populares los asistentes virtuales -esos dispositivos inteligentes que nos ayudan a poner música, resolver dudas, poner alarmas o jugar-, también se multiplican las experiencias de sus usuarios en las redes sociales y, lo cierto, es que son bastante hilarantes.

Si el mes pasado no podíamos parar de reír con el vídeo de esta niña estadounidense que no dejaba de pedirle a Alexa que pusiera su canción favorita recibiendo la callada por respuesta al no reconocer su voz, en esta ocasión el asistente de Amazon ha vuelto a hacer una de las suyas pero con los valencianos como protagonistas. A ver quién es el guapo que le quita la razón.

En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, con más de 3.300 retuits en Twitter, se puede escuchar a Alexa respondiendo a un par de preguntas. La primera, facilita: ¿dónde está Londres? La segunda, si sabe hacer paella, le da el pie para una respuesta realmente genial:

El vídeo cuenta con más de 129.000 reproducciones a la hora a la que publicamos este artículo.