La Jungla / Social

La niña chivata que le ahorró un dineral a su vecino

En La Jungla. El coche apareció abollado y con una nota, pero no estaba escrita por el otro conductor, sino por una niña que describía lo que había sucedido.

23 noviembre, 2018 20:32

Que tu coche aparezca abollado como por arte de magia es sinónimo de cabreo descomunal y desembolso de dinero, así que tener cerca a una niña como la de esta historia es una salvación. Un joven de Buffalo, Nueva York, se topó con un golpe en su Ford Mustang y una nota en el parabrisas.

Sorprendentemente, el escrito no era del conductor que había chocado contra su vehículo, sino de una niña que descubría al autor de los hecho. "Mi agradecimiento al alumno anónimo de 6º de Primaria que me ha ahorrado un par de miles de dólares (el autobús no está dibujado a escala)", escribió el hombre en un tuit que no tardó en hacerse viral:

"Si te estás preguntando qué le ha pasado a tu coche. El autobús 449 lo golpeó. Para aquí todos los días a dejarme a las 17:00. ¿Qué pasó? Ella intentaba arrancar y le dio al coche. Lo golpeó y se fue. Intentó dar marcha atrás y meterse por el hueco pero no podía. Te hizo una abolladura y vi lo que pasó. Lo siento. Una mujer en el asiento del conductor 999", ponía la nota.

Gracias al poder de las redes sociales, la autora ha aparecido y le darán una buena recompensa por lo que ha hecho: