Rodríguez caracterizada como un personaje de 'Juego de Tronos' en el vídeo

Rodríguez caracterizada como un personaje de 'Juego de Tronos' en el vídeo Podemos Twitter

La Jungla

El ridículo spot de Podemos que convierte a Rodríguez en la 'Khaleesi andaluza'

En La Jungla. Después de ver a Santiago Abascal haciendo de Aragorn en Andalucía, ahora llega el turno de Teresa Rodríguez como una de las protagonistas de 'Juego de Tronos'.

Stop a la épica cinematográfica en las campañas electorales, por favor. Que sí, que nos regala algunos momentos de verdaderas risas, pero, a cambio, también nos dan muchísima vergüenza ajena. Si hace unas semanas era Santiago Abascal el que se metía en la piel de uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos cabalgando por los campos andaluces, ahora es la candidata de Podemos en esa comunidad quien se convierte en una heroína de Juego de Tronos.

La formación de Pablo Iglesias ha publicado este miércoles un vídeo hilarante de su candidata andaluza, Teresa Rodríguez, de cara a las próximas elecciones en Andalucía. En él, Rodríguez asegura que los simpatizantes de Podemos llevan siendo "durante mucho tiempo la Guardia de la Noche" que, para los que no siguen la serie de HBO, se trata de una organización dedicada a defender la frontera norte de los Siete Reinos y protegerlos.

Rodríguez sigue con su comparativa, asegurando que "las últimas encuestas hablan de que nos hemos comprado por lo menos tres dragones" y, añade, "la Guardia de la Noche hay que mantenerla pero si llegan tres dragones acabamos antes con los Caminantes Blancos":

Además, después ha explicado que "el pueblo andaluz es la khaleesi, no me voy a apropiar del mejor personaje". Sin embargo, parece que desde Podemos han obviado este último deseeo de Rodríguez y la han presentado como "la Khaleesi andaluza". Ojo, que a la última política que se declaró Khaleesi no le ha ido precisamente bien.