La pobre mujer después de darse el golpetazo contra el hielo

La pobre mujer después de darse el golpetazo contra el hielo YouTube

La Jungla / Social

La espectacular galleta de la rusa que no vio que el lago estaba helado

En la Jungla. Se quedó en ropa interior, cogió carrerilla, saltó y se pegó el golpetazo de su vida contra la capa de hielo que cubría el lago.

20 noviembre, 2018 21:05

Si alguna vez tuviésemos la brillante idea de lanzarnos a un lago en pleno invierno o en lugares donde las temperaturas son extremas, la poca sensatez que nos quedaría la emplearíamos en echar un vistazo para saber si la superficie está helada o no. Más que nada para decidir si zambullirnos o hacer patinaje sobre hielo.

Algo que parece tan obvio no lo fue tanto para la protagonista del siguiente vídeo que a punto ha estado de salir mucho peor parada tras su aterrizaje en el hielo. Según los créditos del vídeo, que se publicó este lunes en YouTube, la escena transcurrió en Rusia.

Las imágenes nos muestran a la chica desvistiéndose mientras un chico la graba. Ella se queda en ropa interior y avanza de puntillas hasta el borde de la pasarela que bordeaba el lago porque, obviamente, el suelo estaba congelado. A pocos metros de la orilla, coge carrerilla y se tira en bomba.

Con el sonido del golpe y el impacto que se ve en el hielo nos podemos hacer una idea de su dolor:

Sus rodillas impactaron primero sobre la capa helada, pero después fue su cabeza. Afortunadamente, la joven solo se fracturó un tobillo, como nos muestran al final del vídeo. Sin duda ha tenido muchísima suerte. Su próximo mañaneo seguro que no va a acabar cerca de un lago.