La Jungla / Social

Mejor no compres online si vas borracho: este chino te explica por qué

En La Jungla. Cuando el alcohol dejó de hacer su efecto, el hombre comprobó que se había gastado 137 dólares en un microcerdo, un pavo real y una salamandra.

19 noviembre, 2018 10:03

Los aparatos electrónicos, cuando hay alcohol de por medio, los carga el diablo. ¿Quién no ha mandado un WhatsApp a deshoras haciendo un alarde de sinceridad por obra y gracia de la desinhibición que proporciona la borrachera o ha publicado alguna foto en redes sociales que nunca debería de haber visto la luz? Pues ahora lo que se lleva es dejarte los dineros comprando artículos que nunca comprarías estando sobrio.

Un chino ha compartido a través de WeChat una imagen de la compra online que hizo para celebrar el Día de los Solteros, otra genial ocurrencia para que las empresas hagan caja apelando, esta vez, a los solteros del mundo cada 11 de noviembre. El hombre ya había empezado a festejarlo antes por su cuenta y llevaba una borrachera considerable, así que le pareció una fantástica idea comprarse un cerdo, una salamandra gigante y un pavo real.

"Ayer, temprano, por la mañana, cuando estaba borracho, hice clic en Taobao y comencé a comprar", escribió el hombre, tal y como recoge South China Morning Post. Cuando recobró el juicio y fue a comprobar lo que había hecho, pensó que había adquirido un par de juegos y ropa; pero al ver el comprobante se dio cuenta de lo que había hecho.

Una de las capturas que adjuntó el hombre en su publicación

Una de las capturas que adjuntó el hombre en su publicación

El tipo adjuntó en su publicación algunas capturas de pantalla con los pedidos. En total pagó 137 dólares por su compra -unos 119 euros-, 40 por un pavo real azil, 56 por un microcerdo tailandés y 41 por una salamandra salvaje que pesa kilo y medio. Vamos, que como suela beber a menudo, podrá montarse un zoo en un par de meses.