Firebox

La Jungla / Social

Los hipsters también pueden ser navideños con estas luces para la barba

En la Jungla. El debate sobre si la Navidad es hipster o no queda cerrado con este pack de luces de colores que puedes colocarte en la barba para que parezca la Gran Vía el 20 de diciembre.

19 noviembre, 2018 14:00

Barba, sombrero, colores chillones... estaba delante de nuestras narices y no nos habíamos dado cuenta de que Papá Noel es el primer hipster. Y la verdad es que no sabemos cómo encaja la Navidad entre los cafés del Starbucks y aparatos de Apple, así que habrá que hacer algo para aclarar esta terrible situación ¿es hipster o no es hipster la Navidad?

Lo maravilloso de Internet es que permite que cualquiera que tenga una idea loca la pueda vender a pesar de que cualquier tienda le mandaría de vuelta a casa si tiene las narices de presentarse para proponer esa idea. En la red pueden hacerse millonarios y los chicos de Firebox han pensado hacerlo convirtiendo las barbas en la Gran Vía el 24 de diciembre.

Ya puedes decorar tu barba con luces de Navidad

Ya puedes decorar tu barba con luces de Navidad Firebox

Todo gracias a 18 bombillas Led conectadas por un cable de 90 centímetros perfecto para enredarse en tu gandalfiana barba. No te preocupes, no tendrás que colgarlas de una en una de forma individual. Además incluye dos clips para colgarlas. Todo por 12,39€. No se puede decir que no sea un ofertón.

Funcionan con dos pilas de botón, así que los creadores aconsejan no usar las bombillas si tienes la barba mojada o si llueve, no vaya a ser que seas tú el que acabe convertido en una luz de Navidad antropomorfa. 

En Amazon ya puedes encontrar algunos productos similares, aunque la cara del modelo al que le han colocado los adornos con Photoshop parece estar realmente muerto por dentro.

Aunque este otro caso es peor. No sabemos si por la cara de "he tocado fondo" del modelo o porque alguien haya pensado que subir una foto así a la ficha de producto en Amazon:

Realmente es una buena alternativa si vives en Madrid o Barcelona y el sueldo no te da para vivir en una casa de más de 8 metros cuadrados y no te cabe ningún árbol. Las barbas serán siempre nuestras.